Lista de productos por fabricante: Fiama

Fiama se ocupa del diseño, la producción y la comercialización de instrumentos mecánicos, electrónicos y electromecánicos para la medición y el control.

Nacida en 1913 como taller mecánico, Fiama se ha ido desarrollando en la producción de instrumental para máquinas agrícolas en la segunda posguerra, para terminar afirmándose entre las empresas líderes del sector de los componentes para la automatización.

Fiama se ocupa del diseño, la producción y la comercialización de instrumentos mecánicos, electrónicos y electromecánicos para la medición y el control tales como:
- Indicadores de posición
- Servoaccionamientos
- Encoders, transductores potenciométricos, sistemas de medición magnéticos
- Controles de nivel (Atex)
- Display
- Reenvíos angulares y transmisiones

Los productos se emplean principalmente en la producción de máquinas para la industria alimenticia, para el empaquetado, máquinas para la elaboración de la madera, el vidrio, la cerámica, el mármol, la chapa, los molinos, etc...

La elevada calidad de los productos es garantizada por una experiencia consolidada, por la particular atención prestada a los materiales empleados y por la calidad del personal. La empresa está certificada UNI-EN-ISO 9001:2008 dal 2001.

Las fases de la investigación y el desarrollo y de la producción se realizan completamente dentro de la empresa, permitiendo así tener un control total sobre la realización de los productos y ofrecer aplicaciones personalizadas.

Las inversiones en investigación y desarrollo, llevadas a cabo en colaboración con la Università degli Studi di Parma, permiten adecuar la producción a la continua innovación tecnológica, para así poder responder a los requisitos del mercado.

Más

Marcas

Newsletter