HISTORIA

Getec nace al campo profesional el año 1989 como una empresa dedicada a asesorías de tecnología de avanzada en ingeniería y automatización. Con el paso del tiempo, sus ejecutivos con gran visión y capacidad técnica profesional, fueron detectando distintas necesidades en los procesos productivos de la industria nacional y que eran fundamentales de resolver con los últimos adelantos, conforme a un mercado muy competitivo y globalizado. Por esta razón, se decide empezar a importar equipos con tecnología de punta de prestigiosas marcas,  especialmente del área instrumentación y control.


Imagen de getec
Debido a la confianza depositada por los clientes, producto de sus buenos resultados, es que empiezan a solicitar de Getec soporte en todas las áreas de la automatización, viéndose así en la necesidad de crear las divisiones de Calibración, Potencia, Hidráulica y Neumática.

En la actualidad se puede afirmar con orgullo que la trayectoria de estos 25 años es la mejor carta de presentación que Getec puede mostrar. Que la actualización permanente de sus ejecutivos en  tecnologías de vanguardia y las asesorías periódicas que realizan a sus clientes, han permitido entregarles soluciones completas de automatización, rentables y sustentables, respaldadas por una atención profesional y personalizada, más un amplio stock de productos que garantizan la estabilidad de los procesos.


VISIÓN

La búsqueda permanente de la excelencia técnica y liderazgo en el mercado, mediante una reputación de proveedor confiable, efectivo y actualizado con las últimas tecnologías ofrecidas a sus clientes.

MISIÓN

Ser lideres comprometidos en cada negocio de automatización industrial donde participemos, contribuyendo al desarrollo continuo de nuestros clientes, otorgándoles soluciones integrales y rentables.


Marcas

Newsletter